Factory Web tiene su origen en al año 1.995, surge como idea innovadora de negocio dentro del Programa Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Recibe el Premio Ideas, concedido por la UPV, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (C.E.E.I.) y Bancaixa, destacando su carácter innovador de negocio dentro del Sector Internet.

 

En 1.996 recibe premios de ámbito nacional por su colaboración en  diversos proyectos de investigación con el Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadoras y Automática (D.I.S.C.A) de la Universidad Politécnica de Valencia (U.P.V).  También forma parte del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (C.E.E.I), con quién mantiene estrechas colaboraciones.

 

En 1.997, con el impulso  de esta trayectoria se inicia el proceso de constitución de la empresa y posteriormente en el 1.998 se abre la primera franquicia de la enseña Factory Web.

 

Factory Web ha demostrado tener una gran solidez como empresa dentro del Sector Internet, ganándose la confianza de sus clientes gracias al servicio integral y personalizado que ofrece.

 

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE