Considerando que la mayoría de usuarios utilizan Internet como herramienta fundamental para la búsqueda de cualquier tipo de información entendemos que la presencia y visibilidad en Internet se vuelve esencial.

Su empresa necesita una Web que transmita una imagen profesional , con información clara y actualizada de sus productos y servicios, que les permita lograr sus objetivos y, sobre todo, que permita el contacto y comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

QUIENES SOMOS
Factory Web es una empresa dentro del sector de Internet que ha demostrado tener una gran solidez. Empresa que desde sus comienzos ha ido creciendo con la apertura de varias delegaciones a nivel nacional.
Nuestra seriedad y responsabilidad que asumimos en cada proyecto hacen que nuestra empresa sea la mejor alternativa para el desarrollo de su imagen en internet. Nos diferenciamos de otras empresas de diseño web gracias a la personalización y dedicación que aportamos en cada uno de nuestros trabajos y proyectos.
Gracias al servicio integral y personalizado hemos conseguido la confianza de nuestros clientes año tras año.

SERVICIOS
Ofrecemos en un Equipo de Profesionales creativos y altamente capacitados:
Asesores Comerciales.
Diseñadores Gráficos.
Ingenieros Informáticos.
Licenciados en Bellas Artes, Marketing y Empresariales

Somos Especialistas en diseño de Páginas Web, cada proyecto web es personalizado, dentro de nuestro trabajo realizamos:
Diseño- Programación y Desarrollo Web-Hospedaje del Web Site en Servicios Propios – Páginas Web dinámicas, actualización de contenidos, - Webs de comercio Electrónico y catálogos de productos,- Dominios *.com,*.es,*net,*org,*biz,*info,*.eu, - Herramientas de Marketing On-line y Promoción Web, - Consultoría especializada de Internet.

Si desea ver alguna referencia sobre los distintos tipos de proyectos que realizamos , puede visitar nuestro portfolio

Creamos páginas web dinámicas para la actualización de contenidos mediante panel de control pudiendo mantener al día su página web Diseño Flash- Creación de contenidos con movimiento animación diseño y estructuras.

Realizamos comercio electrónico con la creación de catálogos virtuales desarrollos propios de software , carro de compra para la realización de pedidos con pago on-line y las últimas tecnologías en seguridad de datos.

Registramos su dominio y una página web en construcción hasta que esté terminada la web definitiva del cliente.
Concedemos a nuestros proyectos el sello de compromiso con la L S SICE ( Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico )

 

 

 

 

 

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE