01/03/2006

Factory Web colabora activamente en proyectos solidarios


Factory Web quiere poner su granito de arena en la ayuda a los más necesitados, por eso está participando activamente con la ONG Perenne Solidaria, que está llevando a cabo una gran labor humanitaria en Perú, donde está construyendo escuelas.

 

Esta ONG está luchando para conseguir que muchos niños tengan escuelas dignas y que puedan recibir un aprendizaje. Ante una causa tan noble, hace falta mucho compromiso y voluntad, que son aportados por los componentes de Perenne Solidaria, pero también es necesaria la ayuda y la participación de muchas personas, para que con sus aportaciones económicas podamos llevar a esos niños una esperanza real.

 

Factory Web se está encargando también de la creación de la página web de la ONG : Te invitamos a que visites su web www.perennesolidaria.orgdonde podrás leer más acerca de esta ONG y de cómo colaborar con su proyecto de escolarización de niños en las zonas más desfavorecidas de Perú.

 

En la galería de imágenes de su web, podrás ver diversos momentos inolvidables para los componentes de Perenne Solidaria: fotos tomadas durante la construcción de sus escuelas en Yanama y Andahuaylas ( Perú) y durante el reparto de material de estudio para los niños.

 

Si estás interesado en ayudar en la escolarización de estos niños, ponte en contacto con Perenne Solidaria. (Tel. contacto 96 350 47 37).

 

volver a la portada de noticias

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE