01/12/2005

Nuevo dominio *.EU

 

Ya es posible registrar el dominio *.eu como referente de la Unión Europea. Podrá ser registrado por personas físicas, empresas y organismos establecidos en la UE.


El periodo de registro se abrirá el próximo día 7 de Diciembre, a partir de esta fecha podrán registrarlo: - El nombre completo de un organismo público - El acrónimo con el que se conoce habitualmente un organismo público - Si procede, el territorio gobernado por un organismo público " Marcas comerciales registradas nacionales o comunitarias.

 

Y a partir del 7 de Febrero, lo podrán registrar además: -Todos los anteriores - Otros , como: nombres de empresa identificadores de empresas títulos distintivos de obras literarias y artísticas protegidas marcas comerciales no registradas o nombres comerciales.

 

A partir del 6 de Abril se iniciará el registro del dominio abierto y sin restricciones previas. Se liberaliza y por lo tanto cualquier usuario o empresa podrá registrarlo libremente. Pueden informarse a partir de hoy sobre los requisitos necesarios para su registro.

 

volver a la portada de noticias

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE