01/07/2005

Factory Web cumple su primer año en Italia

 

Factory Web Italia cumplirá próximamente su primer año de andadura profesional en el País. El balance que hace la empresa tras este periodo, es realmente positivo, viéndose así cumplidas sus expectativas ante la internacionalización de la empresa.


El periodo de registro se abrirá el próximo día 7 de Diciembre, a partir de esta fecha podrán registrarlo: - El nombre completo de un organismo público - El acrónimo con el que se conoce habitualmente un organismo público - Si procede, el territorio gobernado por un organismo público " Marcas comerciales registradas nacionales o comunitarias.

 

Y a partir del 7 de Febrero, lo podrán registrar además: -Todos los anteriores - Otros , como: nombres de empresa identificadores de empresas títulos distintivos de obras literarias y artísticas protegidas marcas comerciales no registradas o nombres comerciales.

 

A partir del 6 de Abril se iniciará el registro del dominio abierto y sin restricciones previas. Se liberaliza y por lo tanto cualquier usuario o empresa podrá registrarlo libremente. Pueden informarse a partir de hoy sobre los requisitos necesarios para su registro.

 

volver a la portada de noticias

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE