Diseño Páginas Web

Somos especialistas en diseño web y nuestro principal objetivo es la personalización de cada proyecto: cada proyecto web que realizamos es diferente.

Nuestros diseñadores cuidan hasta el último detalle de la creación de su página web, para que ésta siga la línea corporativa de su empresa, entremezclando con esta línea, nuevos conceptos creativos.

 

E-Commerce / B2B/ B2C

Realizamos desarrollos propios de software de Comercio Electrónico, enfocado a la creación de catálogos virtuales que permitan tanto el comercio entre empresas como entre empresa y particular.

Creamos entornos de compra y de realización de pedidos con pago on-line mediante  pasarelas de pago totalmente seguras, empleando sistemas de encriptación de datos y de las últimas tecnologías en cuanto a seguridad de datos.

 

Páginas Dinámicas

Creamos páginas web dinámicas, que permiten la actualización de contenidos a través de un panel de control.

Las Páginas Web con necesidades importantes de actualización de contenidos, encuentran en este servicio, la  herramienta ideal para mantener su página web al día.

 

Diseño Flash

El uso de las nuevas tecnologías permite el desarrollo de diseños creativos y contenidos que permiten interactuar  con el usuario que visita la página web.

La Tecnología Flash Player, nos permite la creación de contenidos con movimiento, animación de diseños y estructuras.

 

 

 

Otros Servicios básicos:

Factory Web pone a su disposición otros servicios relacionados:

 

Registro dominio

En Factory Web realizamos la gestión completa de registro de su dominio.

 Inmediatamente después de confirmar que ya está su dominio registrado, colgamos en su dominio una página que indique que su  página web está en construcción, posteriormente, una vez terminada su página web su dominio es redirigido.

 

Adaptación LSSICE

Tenemos muy en cuenta las últimas novedades en materia legal relacionadas con Internet, y por ello concedemos a todas nuestros proyectos el "Sello de Compromiso con la LSSICE".

De este modo adaptamos la página web a la  LSSICE o Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Actualidad:
Sello compromiso LSSICE